Nuestra Historia

Cómo hemos empezado nuestra empresa.

El restaurante “La Villa del Pollo” se fundó hace más de 18 años con la idea de crear una empresa familiar en la que todos sus miembros formaran parte de éste gran reto.

Aquí una pareja de esposos empezó a forjar sus sueños y el bienestar de sus hijos.

Iniciaron en un lugar pequeño y desde ese entonces a base de esfuerzo y dedicación se ha luchado para mantener a flote el restaurante creando así un nombre y un prestigio en la zona y fuera de ella, aludiendo al eslogan de la empresa, “tradición y sabor…”.

.

En principio, el establecimiento tenía lugar para poco más de 100 personas, luego se ha propuesto ampliar la empresa para brindar a los clientes un mejor servicio, bienestar y comodidad; fue así como en octubre de 2013, se inauguró la nueva sede donde día a día, contando con el apoyo del talento humano se busca mantener la calidad de los productos y servicios que allí se ofrecen buscando la plena satisfacción de sus clientes.

Oferta De Empleo

¿TE GUSTARÍA SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Si eres una persona con  un alto compromiso laboral, te gusta trabajar en equipo, comprendes la importancia del cliente, te gusta servir, y cuentas con una comunicación abierta y disposición para cooperar y ayudar, déjanos tu hoja de vida que si cumples con el perfil pronto nos comunicaremos contigo.

Contamos con oportunidades para jóvenes que estudien y necesiten trabajar los fines de semana, déjanos tu   hoja de vida y nos pondremos en contacto muy pronto.

La razón de ser de nuestra organización es la satisfacción total de nuestros clientes brindando productos con la más alta calidad acompañado de un excelente servicio.

Es por eso que nuestros productos incluyen en su receta horas de trabajo en equipo, de personas preparadas, comprometidas, que hacen de nuestra empresa un lugar ideal para trabajar.